Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Scorpion
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

[PARCIALIZADA] Zumos de uva/Hojas azules (SP)

el Miér Jul 12, 2017 12:50 pm
Bueno, vengo a proponer algo nuevo que creo que puede ser de utilidad e incentivar a crearse diferentes jobs/builds. Me gustaria en la medida de lo posible que se implementen zumos de uva o blue herbs en algun npc. Se que alomejor muchas personas estaran en contra, pero yo pienso que ayudaran a que jobs como el champ de asura o incluso el sniper para irse a farmear sean mas viables, ya que ir a farmear a auto-attacks puede ser aburrido incluso morirte de asco a la hora de matar a un mvp. Muchos de vosotros direis "pues crea una party con mucha gente y solucionado" pero pienso que aun hay poca gente para poder hacer buenas partys, aparte la gente suele levear con sus amigos/guild. Mi propuesta es que se implementen A UN PRECIO MAS ELEVADO DE LO NORMAL, ya que yo no estoy a favor de que se pongan a un precio bajo ya que se ponen en un dealer. Muchas gracias por perder vuestro tiempo en leer este post y espero que se tenga en consideracion ^^
icd93
Nivel 2. Poring
Nivel 2. Poring

Re: [PARCIALIZADA] Zumos de uva/Hojas azules (SP)

el Miér Jul 12, 2017 1:00 pm
la verdad es que a mi me parece una sugerencia excelente, ahora mismo el servidor no tiene tanta gente como para "ir a farmear items" y seamos sinceros, si yo quiero ir por un item determinado no siempre va a haber gente para ir conmigo (o gente que quiera ir a eso en concreto). en otros servidores del mismo corte (oficiales) he visto que se hace esto, poner zumos de uva en un npc (a un precio no muy bajo, tampoco las regalaban) para ayudar a la gente a solear un poco o farmear items.
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

el Miér Jul 12, 2017 1:12 pm
Te cito del post sobre caracteristicas del servidor:

¿Qué cosas en general no se encontraran disponibles?

Hay cosas que creemos atentarán a la jugabilidad que queremos ofrecer, y que por lo
tanto no se implementarán, como los son:
-Vendedor de uvas o consumibles que regeneren el sp.

En general, sabemos que se acostumbra a insertar ese tipo de cosas en otros servidores, pero cada ves eso empuja a ser otro tipo de juego.

Tenga en cuenta que aun son pocos días de avance, aun queda mucho por recorrer; es factible tanto farmear para el sp, como farmear zeny para comprarlo (si se pusiera a precio elevado), cambiarían los tiempos solamente. Pero es posible que si bien no se implemente un vendedor de uvas/sp heal item, si sean recompensas de modalidades futuras (intercambio de coins/medals); asi que no es un total descarte, solo lo primero.
Gracias por leer!

Nivel 8. Skeleton

el Miér Jul 12, 2017 1:44 pm
Megrez escribió:Te cito del post sobre caracteristicas del servidor:

¿Qué cosas en general no se encontraran disponibles?

Hay cosas que creemos atentarán a la jugabilidad que queremos ofrecer, y que por lo
tanto no se implementarán, como los son:
-Vendedor de uvas o consumibles que regeneren el sp.

En general, sabemos que se acostumbra a insertar ese tipo de cosas en otros servidores, pero cada ves eso empuja a ser otro tipo de juego.

Tenga en cuenta que aun son pocos días de avance, aun queda mucho por recorrer; es factible tanto farmear para el sp, como farmear zeny para comprarlo (si se pusiera a precio elevado), cambiarían los tiempos solamente. Pero es posible que si bien no se implemente un vendedor de uvas/sp heal item, si sean recompensas de modalidades futuras (intercambio de coins/medals); asi que no es un total descarte, solo lo primero.
Gracias por leer!

Veo mucho mejor esta opcion, que sean limitados y se consigan como recompensa de algo...sino veremos que los mvp son acaparados por champs en vez de ir partys a por ellos, etc etc....
Muerte a los vendedores de zumitos !!! Adaptaros o morir XD
Nata
Nivel 14. Goblin
Nivel 14. Goblin

el Miér Jul 12, 2017 3:33 pm
pq no hacen una mini quest o algo que te de jugos o uvas?
recuerdo una vez que en un lugar solucionaron el problema poniendo uvas a la venta y ya el resto tenia que hacer los juegos con una miniquest o unos npcs en payon arriba.
Nata
Nivel 14. Goblin
Nivel 14. Goblin

el Miér Jul 12, 2017 3:34 pm
o fresas o hojas o honeys, debe de existir un punto intermedio entre no hay y si hay *-*.
Scorpion
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

el Miér Jul 12, 2017 3:49 pm
Claro es que yo tampoco estoy pidiendo que las regalen, simplemente que haya pero que sean mucho mas caras o como bien dice el compañero de arriba hacer una mini quest para conseguirlas
Pelto
"Joker"

el Miér Jul 12, 2017 4:01 pm
ps, comprar esas cosas no sería lo mismo que sacar dinero y usar el healer¿
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente