Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

-Second 10-
Nivel 18. Obeaune
Nivel 18. Obeaune

Re: [PARCIALIZADA] Sugerencias Varias

el Vie Jul 14, 2017 12:50 am

Dear, R2HR!
Te agradecemos las sugerencia , las tendremos en cuenta con el Staff. ok1
Si se llega a implementar alguna te lo haremos saber, vía este mismo medio. no1

Saludos scissors

Última edición por Akhbar el Vie Jul 14, 2017 1:06 am, editado 1 vez
Andy'
Nivel 4. Lunatic
Nivel 4. Lunatic

el Vie Jul 14, 2017 1:02 am
+1 a las 5
Scorpion
Nivel 6. Thief Bug
Nivel 6. Thief Bug

el Vie Jul 14, 2017 8:11 am
+1 a todas y te como las bolas :v
Pelto
Nivel 29. Baphomet Jr.
Nivel 29. Baphomet Jr.

el Vie Jul 14, 2017 10:51 am
aprobechando la instancia, no se si les ha pasado que al ver el healer con alas y al warper como priest, confunden sus funciones, varias veces paso de largo con el healer pensado que me warpeara XDDD
Ragna
Nivel 7. Roda Frog
Nivel 7. Roda Frog

el Vie Jul 14, 2017 11:45 am
1-Healer que cure con 1 click BUENO...+1
2-Beneficios por votar (para incentivar, pueden ser hats costumes Exclusivos por cierta cantidad de votos) HAT EXCLUSIVOS POR VOTAR? ME PARECE DEMASIADO,QUE DEJARAS A LOS DONANTES? -1 (PODIAS PONER ALGUN CONSUMIBLE)
3-Uvas o jugos de uva dropeada de la mob del ROTD a un bajo % (esta no es mia, pero puede ser buena opcion si no quieren meter jugos de uva por npc). +1 mE PARECE BUENA IDEA
4-NPC que te convierte algun hat que ya TENGAS en costume mE GUSTA ME GUSTA +1
5-NPC Tool Dealer en las ciudades NO CUESTA TANTO IR HASTA LA TIENDA FLOJOS !!-1

Añadiria el del refinador,que te deje poner a cuanto lo quieres refinar en vez de tener que ir 1 a 1. ;)
HMK3
Nivel 24. Wood Goblin
Nivel 24. Wood Goblin

el Vie Jul 14, 2017 12:58 pm
Pelto escribió:aprobechando la instancia, no se si les ha pasado que al ver el healer con alas y al warper como priest, confunden sus funciones, varias veces paso de largo con el healer pensado que me warpeara XDDD

Yo tengo ese problema cada vez que voy a viajar. el 94% de las veces.

6- Quisas bajar el precio de la bloody shell? ni con discount sale barata /abs

Ragna
Nivel 7. Roda Frog
Nivel 7. Roda Frog

el Dom Jul 16, 2017 9:09 am
D2HR escribió:Lo de los hats son hat costume exclusivos por votar, osea que no se puedan conseguir por otro medio, y no tienen que ser hats OP.

Ragna escribió:5-NPC Tool Dealer en las ciudades  NO CUESTA TANTO IR HASTA LA TIENDA FLOJOS !!-1

Añadiria el del refinador,que te deje poner a cuanto lo quieres refinar en vez de tener que ir 1 a 1. ;)

Refina 1 por 1 FLOJO

Creo que es evidente que no es lo mismo,no pido que me pongan el refinador en medio de prontera como lo haces tu...pero no voy a entrar mas en tu juego ;)
taxer
"Ice Titan"

el Dom Jul 16, 2017 1:52 pm
D2HR escribió:1-Healer que cure con 1 click
2-Beneficios por votar (para incentivar, pueden ser hats costumes Exclusivos por cierta cantidad de votos)
3-Uvas o jugos de uva dropeada de la mob del ROTD a un bajo % (esta no es mia, pero puede ser buena opcion si no quieren meter jugos de uva por npc).
4-NPC que te convierte algun hat que ya TENGAS en costume
5-NPC Tool Dealer en las ciudades

Opinen.

Me parece interesante todo, importante tener ese npc que convierta los hats normales en costume para pixelear ;DDD
-Second 01-
Game Master

el Dom Jul 16, 2017 5:59 pm
Hemos leído y analizado cada una de sus propuestas, contrastándolas con las características impuestas básicas así como las venideras; por lo que:

1) El healer, como podran apreciar, tiene un proposito su retraso, el no spamearlo, y aun quedará con su sistema anti-spam; otros han sugerido que no cobre en un principio, hasta cierto nivel, y/o que cobré segun el hp/sp faltante; eso si será revisado como ajuste adicional.

2) El beneficio por votar, es algo sancionado por los tops mas importantes, tergiversados por algunos servidores. No hay un sistema limpio para generar un código de beneficio al votar, y de hacerlo, no solo nos veremos involucrados en una manía no legal, si no también a spamear beneficios (saltándose el código) y sin votar.

3) Consumibles de SP, ha sido tratado en otro post de sugerencia y respondido; básicamente habrá otras maneras de conseguirlos sin farmear, con otras modalidades, el ROTD es inexacto a la hora de generar drops para este caso puntual.

4) NPC costume; no habrá uno universal que te convierta cualquiera en costume, seria reducirlo demasiado. Pero si estarán listados y por miniquest (recolección de items y/o zeny/pc). Estos no estará ubicados en las ciudades libres, si no que son motivo de "eventos de avance"; así que próximamente verán a algunos en siguiente desbloqueo.

5) NPC Tool Dealer en ciudades; en la mayoría los hay, tu sugerencia apunta a que esté cerca del respawn si mal no me equivoco. Tambien es tema de eleccion de ciudades, donde quieres guardar, y si estas con guild, practicamente, tomar la ciudad. Tal como esta, mantiene esa esencia de "moverse" y elegir. Tool Dealer, podria revisarse en citys que no los tengan, o que esten mas "peladas". Por el momento no, habrá que caminar (En mini mapa suele figurar donde esta cada cual).

Subsugerencias:
-El refinador puede ser manejable, lo estaremos viendo.
-Las bullets, ahora las verás normales; pero luego, tal vez te gusten los ajustes de unas "nuevas" (en ciudades aun bloqueadas).
-El aspecto del healer/warper u...u, es nuestra personalidad como LotF, de a poco uno la va asimilando ^.^!

Y a destacar la diferencia entre Costume Hat y Normal; los costumes son decorativos puestos encima de otro funcional, ocultándolo. No solo podrán crearse costumes, si no también, especiales funcionales (los que normalmente uno ve por donación).

Gracias por leer!
HMK3
Nivel 24. Wood Goblin
Nivel 24. Wood Goblin

el Lun Jul 17, 2017 9:27 am
Gracias por una respuesta bien formulada.

Ahora me siento tranquilo XD

taxer
"Ice Titan"

el Sáb Jul 22, 2017 1:34 am
Megrez escribió:Hemos leído y analizado cada una de sus propuestas, contrastándolas con las características impuestas básicas así como las venideras; por lo que:

1) El healer, como podran apreciar, tiene un proposito su retraso, el no spamearlo, y aun quedará con su sistema anti-spam; otros han sugerido que no cobre en un principio, hasta cierto nivel, y/o que cobré segun el hp/sp faltante; eso si será revisado como ajuste adicional.

2) El beneficio por votar, es algo sancionado por los tops mas importantes, tergiversados por algunos servidores. No hay un sistema limpio para generar un código de beneficio al votar, y de hacerlo, no solo nos veremos involucrados en una manía no legal, si no también a spamear beneficios (saltándose el código) y sin votar.

3) Consumibles de SP, ha sido tratado en otro post de sugerencia y respondido; básicamente habrá otras maneras de conseguirlos sin farmear, con otras modalidades, el ROTD es inexacto a la hora de generar drops para este caso puntual.

4) NPC costume; no habrá uno universal que te convierta cualquiera en costume, seria reducirlo demasiado. Pero si estarán listados y por miniquest (recolección de items y/o zeny/pc). Estos no estará ubicados en las ciudades libres, si no que son motivo de "eventos de avance"; así que próximamente verán a algunos en siguiente desbloqueo.

5) NPC Tool Dealer en ciudades; en la mayoría los hay, tu sugerencia apunta a que esté cerca del respawn si mal no me equivoco. Tambien es tema de eleccion de ciudades, donde quieres guardar, y si estas con guild, practicamente, tomar la ciudad. Tal como esta, mantiene esa esencia de "moverse" y elegir. Tool Dealer, podria revisarse en citys que no los tengan, o que esten mas "peladas". Por el momento no, habrá que caminar (En mini mapa suele figurar donde esta cada cual).

Subsugerencias:
-El refinador puede ser manejable, lo estaremos viendo.
-Las bullets, ahora las verás normales; pero luego, tal vez te gusten los ajustes de unas "nuevas" (en ciudades aun bloqueadas).
-El aspecto del healer/warper u...u, es nuestra personalidad como LotF, de a poco uno la va asimilando ^.^!

Y a destacar la diferencia entre Costume Hat y Normal; los costumes son decorativos puestos encima de otro funcional, ocultándolo. No solo podrán crearse costumes, si no también, especiales funcionales (los que normalmente uno ve por donación).

Gracias por leer!

No entendí bien esta parte, solo habra hat costumes para ciertos hats en especifico por quest? Se podra votar cuales hat de ro se puedan convertir a costumes para pixelear? O las quest son para los hat custom con efecto?

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente