Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
-Second 01-
Game Master
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32

[Staff] Megrez se presenta!

el Miér Jun 14, 2017 8:10 pm
Historia:
"Tras viajar por la distorsión temporal que nos transportaría a mas de 700 años en el pasado, tuve que decidir que hacer con mi grupo. Y la decisión más acertada fue la de separarnos para identificar el terreno y acumular información sobre los sucesos que están repercutiendo en el futuro.
En un intento para reconocer a los héroes del pasado, me he camuflado entre ellos, ganando poder e influencia sobre algunos aspectos políticos de su reino natal Midgard.
Ahora estoy tratando de ubicar a mis compañeros de party, más que nada a Talitha, la encargada en tecnología avanzada y antigua, quien se encargará de transmitir al futuro todo lo que he conseguido"
-Guild Leader Rebellion, Megrez, Lv.Omega-



Muy buenas a todos!
Seré el GM Megrez como sabrán, y ocultaré mi identidad real por razones de ser buscado por la mafia para no quitarle el sabor a roleaje al juego ^.^!
Inicialmente soy el encargado en activar este proyecto, el que no seria tal sin la desinteresada labor de muchos colaboradores!
Administraré, daré soporte y apoyo durante todo el proceso de juego, y seguiré desarrollando adaptaciones para tener más juego por mucho tiempo!

He tenido algunas anteriores experiencias desempeñándome como desarrollador tras bambalinas, y mucha más experiencia siendo un humilde user jugador que siempre gustó de la mecánica clásica.

He reclutado GMs de mi confianza, los cuales abarcaran todos esos horarios posibles para dar la mejor atención al usuario, y así complementar cualquier duda, sugerencia, o problema que se pueda tener.

Desde ya, muchas gracias por elegirnos, y esperamos que les guste muchísimo la estadía in-game!

Atte: Megrez
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.