Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Kratorus
Nivel 12. Peco Peco
Nivel 12. Peco Peco

[REVISANDO] Algunas sugerencias (Gstorage/ChatFlood/B.Exp)

el Vie Jul 28, 2017 1:14 am
Buenas noches a todos, me tome la libertad de dar mi aporte que considero que seria benefico para el server que hasta ahora me ah gustado muchisimo, bueno queria proponer que ampliaran el limite de el chat porque si se siente poquito los caracteres que permite escribir dentro del juego.

Otra cosa seria el guild storage estoy tratando de traer algunos amigos y siempre nos ha gustado tener el guild storage para llenarlo de cosas que todos vayamos recolectando por nuestro lado, hasta ahora no lo eh visto en las kafras no se si estara habilitado desde otro npc

Bueno por ultimo seria el sistema de bonus de experiencia, eh notado que dan la misma experiencia si matas al mob en party aunque tu compañero le aplique daño tambien, suponiendo a un anubis daria 0.66 % si solo ataca un integrante pero si ambos lo matan daria 0.88 algo asi aplicaria.

Estas son mis sugeriencias para el server saludos a todos
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

Re: [REVISANDO] Algunas sugerencias (Gstorage/ChatFlood/B.Exp)

el Vie Jul 28, 2017 8:44 am
Hola!
-El limite de chat, te refieres a la cantidad de caracteres en una misma linea? Si es eso, o el limite de repetición de lo mismo consecutivamente; es un detalle anti-spam/flood limite de la base de datos para evitar sobre saturación. Se lo puede ampliar, pero podría ser contraproducente. Pero entiendo la propuesta; justamente seria bueno poder escribir en modo historia, frases mas largas; pero hasta ahora nos arreglamos para escribir linea a linea.

-Guild Storage; hay una skill de guild que te permite contratar los servicios Kafra; pero estas Kafras estan dentro de los castillos, y son posibles usarlas si se lo ha conquistado. Es factible colocar algunas kafras especiales por fuera; no creo que haya inconveniente, pero se necesitará la skill.

-La exp en party aumenta si un compañero o ajeno interviene (+-20%), y a su vez aumenta por miembro de party (+35%), y divide equitativamente si hay share. Chequea cualquier irregularidad que veas; pero actualmente los bonus se están aplicando.

Muchas gracias por tus sugerencias y por leer!