Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Megrez
Game Master Administrador
Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32
Localización : Verus Goverment Alliance
http://www.legendofthefirst.com

Integridad del Emulador

el Lun Jun 19, 2017 6:00 pm


Integridad del Emulador

En Legend of the First utilizamos como emulador una versión rAthena de probada estabilidad, el cual tiene la particularidad de haber sido testeado en funcionalidad desde principio a fin.
Con ello, queremos comunicar que la integridad de cada script utilizado, fue intencionalmente probado en su totalidad para su perfecta perfomance y ser libre de problemas futuros o causas de bugs/xploits.

Cabe destacar, que cada adaptación lograda de modalidades renewal, ha sido desarrollada concienzudamente a la par de jugabilidades tanto antiguas como actuales, perseverando en el balance del metagame así como dando aun más jugabilidad para aquellas características desdeñables tras la salida de updates que dejaron de lado tanto clases como uso de ciertas skills.

Han sido fixeados muchos bugs y xploits comunes que se han visto como naturales desde viejos episodios así como en nuevos, siguiendo las pautas normales del sentido común, evitando así posibles problemas futuros. Los hay también, algunos fallos comunes provenientes de la emulación, adrede para la correcta funcionalidad de otras características, pero que no afectan en nada la jugabilidad diaria .

Queremos hacer un incapié especial a lo que respecta a la actualización constante de lo que son las adaptaciones actuales como a las futuras. Éstas no serán para nada inflexibles, estarán ligadas a supervisión constante para la consideración de futuros nerfeos/buffeos, por lo que tu participación es fundamental para contribuir a este proyecto y proveerte de diversión y jugabilidad a diario!

Desde ya, muchas gracias por elegirnos!
Atte: El Staff





Volver...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.