Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Alioth
Game Master Soporte
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/06/2017

Capitulo 5: La Ultima Guardiana del Bosque.

el Mar Ago 01, 2017 6:55 pm


Capitulo 5: La Ultima Guardiana del Bosque


Historia



"Hace muchos cientos de años atrás, humanos y dragones podían coexistir juntos pacíficamente. Los dragones eran criaturas milenarias, sabias, de noble corazón y pacificas, pero con mucho poder. Esto preocupo a los dioses, quienes dotaron a los primeros humanos con conocimiento y también con poder, aunque en menor grado en comparación a los dragones. Con el paso de los años, los humanos comenzaron a habitar muchos lugares y los dragones comenzaron a volverse viejos pero no menos poderosos y aun mas sabios. Rune Midgard estaba entonces en sus albores y los dragones comenzaron a presenciar un cambio negativo en el hombre. La codicia y la ambición cegó a muchos humanos por obtener ya no tan solamente conocimiento y poder, sino que también riquezas y soberanía sobre sus semejantes. Todo esto llevo a que el mundo de los hombres mirara a los dragones no como seres sabios si no como una amenaza. Comenzó una cacería contra estos y en su afán de salvaguardar a su especie, el Rey de los Dragones, Detale, quien no quería una guerra, pidió al senescal de Prontera, quien era un mago sabio y poderoso y muy cercano a los dragones, poder entablar la paz con los humanos. Sin embargo este mago humano tenia una sed de poder y su ambición secreta era gobernar sobre los dragones. El senescal convenció a Detale que lo mejor era estar lejos de la civilización, y el dragón tomando el consejo de este, ordeno a su raza a permanecer alejada de los humanos. Sin embargo y sin que Detale se diera cuenta, el senescal convenció en secreto a los demás reinos que los dragones eran seres poderosos, pero también peligrosos y podrían traer problemas.

Algunos reinos llevados por el temor, comenzaron a atacar a los dragones y estos al ver como su especie era exterminada, contraatacaron ferozmente devastando ciudades y poblados. Fueron años de guerra y perdidas para ambos bandos, y el perverso senescal veía que su plan secreto estaba dando resultados. Sin embargo, el Rey de Rune Midgard, se dio cuenta de las ambiciones de su senescal y con un grupo de magos intento detener a este corrupto mago. Finalmente el malvado mago fue derrotado y el Rey junto con Detale acordaron la paz. El gran dragón junto a lo que quedo de su especie, fueron a vivir a lo mas profundo de Abyss Lake, un lugar lejano el cual fue hechizado por magos poderosos para que los humanos no pudieran tener acceso y los dragones no pudieran salir a sembrar el caos. La paz finalmente reinaba sobre Rune Midgard y sus alrededores.

Pasaron muchos años y los humanos se olvidaron de los dragones, pensaron que estos se habían extinguido. Sin embargo en las profundidades de Abyss Lake, algo sucedió. Una misteriosa y corrupta organización traspaso los sellos del lugar con el afan de apoderarse del poder del gran dragón. Sin embargo y durante todos esos años de encierro, Detale lentamente comenzó a perder su sabiduría hasta enloquecer. La oscuridad nublo su mente e invadió en lo profundo de su corazón. Ya poco y nada quedaba de aquel rey dragón, sabio, amable y bondadoso. Ahora Detale es un ser lleno de ira y resentimiento y con sed de venganza contra los humanos y codicioso por obtener lo que estos últimos forjaron en años de paz. El Rey Dragón esta a punto de volcar su irá contra el mundo de los hombres...."


Kavach Icarus, Arquero y Líder de la Guild de Arqueros de Payon.


Fisura Historia


Luego de los sucesos ocurridos en la Abadía de Cerne Abbas, el destino final de Sorin y las consecuencias que trajo para el Rey Tristan III, el mundo se vio envuelto en la confusión y preocupación. Una organización conocida como Rekenber, ha estado detrás de todos los últimos sucesos que han causado la caída de los grandes héroes de Rune Midgard. Según los últimos reportes recopilados por la Guild de Arqueros de Payon, los animales se han vuelto salvajes y atacan a las caravanas de comerciantes y a los viajeros de paso. Kavach Icarus, líder de la Archer Guild, se le ordena investigar los sucesos y que ocasiono el cambio en los animales. Este se dirige a la ciudad de Hugel para investigar en los bosques cercanos y así encontrar pistas y respuestas con respecto al comportamiento de los animales (inexplicablemente es atacado por una manada de lobos) Finalmente Kavach establece que el gran dragón Detale es quien ha estado detrás del comportamiento errático de los animales del bosque. Este decide acudir a su mentora, la legendaria Sniper Cecil Damon para buscar una solución al problema. Esta se encuentra investigando también los sucesos ocurridos en algunos bosques y como guardiana debe velar por la seguridad de los animales y también de las personas. Después de derrotar una horda de orcos, Kavach finalmente encuentra a Cecil y esta le comenta que no hay posibilidad de encontrar la ubicación exacta del gran dragón y la única de encontrarlo es comunicándose con pequeños dragones que hay en el lugar. Cecil finalmente emprende su ultimo viaje, pero es atacada por unos pequeños dragones voladores, pero logra derrotarlos para finalmente encontrar al rey de todos los dragones, al temible Detale. Haciendo uso de toda su habilidad, poder y destreza, la heroica Cecil logra derrotar al señor de los dragones sin antes sacrificar su propia vida. Rune Midgard nuevamente había sido salvada de una terrible amenaza, pero un nuevo héroe había caído y la malvada organización Rekenber nuevamente lograba sus objetivos.

avatar
Megrez
Game Master Administrador
Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32
Localización : Verus Goverment Alliance
http://www.legendofthefirst.com

Re: Capitulo 5: La Ultima Guardiana del Bosque.

el Miér Oct 18, 2017 12:43 pm
-Fijado y Cerrado-

_________________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.