Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Nutmeg
Nivel 8. Skeleton
Nivel 8. Skeleton
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Re: Ustedes saben que fue injusto.

el Mar Ago 22, 2017 11:03 am
No te borraron los post, se pueden ver si tocas para verlos.
Que mal que te banearon, capaz fue por lo de luis miguel xD
No igual, dijiste como 30 veces que no jugarias, ahora decis que jugabas x.x creo que nomas te gusta hacer polemica.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Helike
Game Master Soporte
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Localización : Valhalla

Re: Ustedes saben que fue injusto.

el Mar Ago 22, 2017 11:24 am
¡Hola, Ryoma!

[Aprovecharé esta intancia para extenderme y que se comprenda por todos cuál es la lógica detrás de los bans de foro, ya que éste es el primero]

Empezaré por el inicio: Tus posts y perfil siguen ahí. Éstos no se han borrado, y tampoco se borrarán. Eso sí, para acceder a ellos, debes ir al lugar donde estaban, y hacer click en una sección pequeña que dice que tal mensaje se suprimió debido a que el usuario fue baneado [mostrar mensaje].

Tienes el total derecho a saber por qué fuiste baneado, y para que no especules lo mencionaré de inmediato.

> El ban fue por:
1. Hacer uso de expresiones escritas de carácter sarcástico y/o conflictivo de manera reiterada hacia otros usuarios, dirigidos de forma directa a determinados usuarios en específico. En este punto dichos comentarios podrían eventualmente tomarse como agresión. Acá pondré una pequeña lista de mensajes de ese tipo que utilizaste, con una intención meramente expositiva.

- "Se nota que nunca en tu vida jugaste en un servidor hosteado en Argentina."
- "no me voy a poner a dar clases"
- "Por favor, pensar antes de escribir."
- "Otra vez [nombre de user] te vuelvo a pedir que pienses y que tengas un poquito de sentido comun antes de escribir y no repitas lo mismo que los gms porque pareces un lamebotas sin ideas propias."
- "Pensar no cuesta nada."

2. Emitir mensajes generalizando tu percepción sobre el servidor, de una forma en que explícitamente se busca generar descontento general de parte de los usuarios a través de lograr que ellos compartan un concepto tuyo generado de manera personal. En algunos casos con ataques de manera impersonal a alguien específico.
- "se van a ir cerrando cada vez como comunidad y vas a terminar jugando vos solo, perdón por la palabras, pero es así."
- "a ustedes les parece bien que un administrador le diga a un usuario nuevo que se vaya?"
- "Tengan en cuenta que un administrador que le dice a usuario nuevo que no entre es una mala señal para ustedes porque no esta queriendo que la comunidad crezca."
- "Como se nota que no estan acostumbrados a que venga gente nueva"

Hay que tener en cuenta que este foro es de un juego, y el ambiente debería ser distendido. Es verdad que un mensaje puede ser tomado como agresivo o no, en función de muchas características de quién lo recibe, pero en este foro, un foro de juegos, los mensajes que por su naturaleza requieren cierto nivel de paciencia para no ser tomados como agresivos están fuera de lugar. Y es evidente que los mensajes del punto 1. están extremadamente fuera de lugar. En un foro de juegos no puedes emitir mensajes que requieran un trabajo extra de quien los recibe para no generar conflicto. El filtro debe venir de quién los emite, acá eventualmente hay menores de edad.

Respecto del punto 2, ¿Crees que para nosotros es agradable lidiar con este tipo de difamaciones? Existen múltiples formas de abordar un tema así de una manera un poco menos destructiva, especialmente porque esa manera destructiva puede efectuarse sin necesidad de tener la razón, y por lo tanto, además de destructiva, es contraproducente.

El contenido de tus mensajes estuvo bien, y por eso mismo, no representa la razón de tu ban, ni tampoco que tus ideas sean diferentes. Es más, eso es bueno. La razón de tu ban fue por cómo expresas tus ideas, de manera reiterada.No asocies tu ban a lo que hiciste en el último instante antes de ser baneado. Existirá siempre un momento entre la infracción final y el ban, ya que no se te banea sin analizarlo en grupo antes.

Cierro tema. Por favor, abstente de postear más. Ya conoces las razones de tu ban, y es una decisión tomada a conciencia de parte del staff. El eventual unban llegará si no posteas en cierta cantidad de tiempo, que tampoco será tanto. (Si posteas, nos obligarás a banearte tu nueva cuenta, no nos queda otra).

PD: Gracias por hacer una cuenta con el mismo nombre, envés de mezclarte como alguien más, honestamente se agradece.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.