Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
taxer
"Ice Titan"

[Parcializada] Algunas Sugerencias :V

el Jue Ago 24, 2017 12:18 pm
Aquí van algunas sugerencias para debatir mientras vuelve el server a ON

Cute Pet Evolution

Spoiler:
La posibilidad de hacer quest para evolucionar tu pet, si no estoy mal se hizo oficial en el kRo en 2014 para buscar scripts y eso :V
Normalmente el efecto de las pet evolucionadas se aumenta pero como aquí estamos pre renewal la idea es que sea por un propósito netamente estético, esta demás decir que las quests serán tan difíciles que nuestras novias/os nos van a dejar por todo el tiempo que tendremos que dedicarle para tener esas pet :V

Por ejemplo:
Alice -> Alicel
Orc Warrior -> High Orc
Baby Desert Wolf -> Desert Wolf
Peco Peco -> Grand Peco
Petite -> Ferus
Whisper -> Giant Whisper

Etc..

Tiempo Maximo de @vending

Spoiler:
La idea es tener un tiempo máximo que este el merchant el vending, que sea alto claro esta, estilo 72 horas o mas. Con esto se busca que se limpie la zona de merchant de personas inactivas que dejaron el merchant ocupando espacio.

Coin Exchanger

Spoiler:
Tal vez agregar las Prize Medal (#7515) de Hugel, que creo que es la única currency que hace falta de cuidades?.

Quest General para Convertir Hat Normales en Costume

Spoiler:
Creo que el titulo lo dice todo, tener un npc como el que tienen todos los demás server que permita convertir los Hats normales de RO en hat costume solo para efectos visuales. Como aquí les gusta ponerla bien difícil para el costume miren la quest sugerida:

- Matar al Naught Sieger 3 veces
- Encontrar la cura contra el Cancer en 1 semana
- Conseguirle un novio a Halura
- Ver todas las temporadas de My Little Pony Friendship is Magic
- 5 Costume exchange coupon

Mecaninas BG

Spoiler:
1.1 Parece que muchas mecanicas de GvG no se están tomando en cuenta en el BG, assumptio y backsliding activados, entre otras cosas. No se si el damage reduction de GvG esta activado por que no tengo manera de verificar, seria bueno revisar estas partes, especialmente con lo de las skills. Tengo entendido que con respecto al Body Relocation y el High Jump ya depende de si el server decide o no habilitarlos para BG, pero normalmente no están habilitados, la misma descripcion de la skill dice "Cannot be used in Battleground maps".

1.2 Y otro punto normalmente se hacen debuff al entrar al BG para evitar que los pj entren con ventajas de Assumptio, Buff, Link y otras cosas.

Rebalancear los equipos BG

Spoiler:
Corran antes de que los GM se vuelvan Super Sayayin :V

Última edición por taxer el Sáb Ago 26, 2017 11:29 am, editado 1 vez
Shinobi
Nivel 11. Rafflesia
Nivel 11. Rafflesia

Re: [Parcializada] Algunas Sugerencias :V

el Jue Ago 24, 2017 4:16 pm
Lo tomaré como puntos a seguir:

1º tema: No se si es mas facil, evolucionar el pet, o mejor implementar el taming para ese monstruo en particular.

2º tema: Yo cambiaría la habitación de los merchant, en vez de varias islas, una habitación amplia con auto posicionamiento  en línea vertical o horizontal por un NPC.

3º tema: No juntar peras por manzanas, cada moneda tiene su uso en su país.  /an , ley de libre comercio. Creo que te refieres a algo así como, cambiar las Poring coins por cualquier otro tipo de divisa (y eso ya esta implementado con las medallas de Battleground). Tal vez incrementar la lista podría ser una opción.

4º tema: Me alegraste la tarde por la comedia en tus desafíos para convertir los hat, sinceramente me da igual, por lo cual nada de que quejarme allí.

5º tema: Llevarlo a la práctica para saber, sinceramente también desconozco si esta o no implementado todas tus dudas acerca del Battleground, pero creo que eso puedes averiguarlo simplemente coordinando el evento con tus amigos, o con la comunidad del servidor.

6º tema: mi no "e n t e n d e r".

Shinobi  crwd  
taxer
"Ice Titan"

el Jue Ago 24, 2017 4:45 pm

- Ya había sugerido esa parte de los merchant en linera o bloquear las celdas pero dijeron que cuando haya mas :V

- Con respecto a las monedas me refería a distintos tipos de combinaciones para que cada quien use la maquina a su gusto, por ejemplo ademas de poder comprar con 25 Bg Badges 1 manuk coin, poder comprar 25 bg badges con 1 manuk coin. O si no quieres usar mora coin tener la posibildad de cambiar por Splendide Coin. Todo de acuerdo a sus valores equivalentes. En resumen serian maquinas que acepten currency diferentes para hacer las operaciones de intercambio.

- La ultima es una broma :V
taxer
"Ice Titan"

el Sáb Ago 26, 2017 11:29 am

Up!
Helike
Nivel 23. Marionette
Nivel 23. Marionette

el Sáb Ago 26, 2017 12:05 pm
¡Hola Taxer!

Miramos cada una de tus sugerencias detenidamente, y llegamos a esto:

Cute Pet Evolution: Es una buena idea, pero no la implementaremos ahora por temas de tiempo y prioridades. Aún tenemos mucho por delante.

Tiempo Maximo de @vending: Hay varios temas que nos complican con éste. El servidor aún es pequeño, no hay mucho tráfico en la zona de merchants, y agregarlo en este punto sería más bien una incomodidad que un beneficio. Por otro ladooo... no es lo mismo bajarle la tienda cada x hrs a alguien que vende 4 items que a alguien que vende 12. Para este último es mayor el inconveniente.

Coin Exchanger: Se pondrán más Coin Exchangers en otras ciudades. Eso sí, no se podrá convertir ninguna moneda en Badge de BG, sólo al revés (BG es algo que irá tomando más importancia cada vez, incluso para Quests custom futuros). Tampoco se agregarán demasiados intercambios. Si se pudiera cambiar cualquier tipo de moneda en cualquier otro tipo, entonces es lo mismo que si existiera sólo un tipo de moneda, y no habría para qué recorrer otros aspectos del juego. Respecto de las monedas de Hugel, ¿Eso lo editaste? >.< creo que no estaba antes. Eso aún no lo hablamos, se le dará una vuelta.

Quest para convertir hats normales en Custom: Existe un problema con nuestro emulador para ésto >.<. Si con nuestro emu fuera así de sencillo ya tendríamos ese NPC.

Mecaninas BG: Assump se removerá de la mayoría de los modos. Backsliding y body rel también.

Rebalancear los equipos BG: Sip :o.

¡Saludos y un abrazo Taxer!
taxer
"Ice Titan"

el Sáb Ago 26, 2017 12:10 pm

Gracias por la respuesta! Sip como ya habían comentado en el tema de evento que se vienen mas coin exchamger ya edite esa parte, me puse a buscar que otras coin existen en las ciudades pero solo Hugel tenia ademas de new world :#
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente