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taxer
"Skogul"

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[PARCIALIZADA] Last Warp y Otras Cositas

el Miér Ago 30, 2017 6:19 pm
Hola a todos!

Se me ocurrió una idea con respecto al last warp y otras cuestiones a ver que opinan chicos ;3

1) Last Warp

Spoiler:
Se me ocurrió una idea para que se pueda implementar el last warp, el problema principal que nos cometan del staff es que cuando se implemente el last warp se borraran los destinos ya desbloqueados. Sin embargo tengo entendido que no se borraran las quest de entrada a las diferentes dungeon. En este orden de ideas mi propuesta es que se implemente el last warp borrandose los destinos desbloqueados y que coloquen un npc u otra manera de hacer llegar a los users 5 Blue Butterfly Wing, 5 Green Butterfly Wing, 5 Red Butterfly Wing (Estas 3 son item de cash shop que cuestan 5 PC c/u) con tal de que se puedan desbloquear las ciudades que podrían generar el mayor malestar.

Con respecto a liberar las dungeon no vi ninguna dungeon que sea de difícil acceso una vez tengas la quest así que solo tendríamos que caminar un poquito y volver a desbloquearlas, que solo hay que hacer una vez ya que se desbloquea para toda la cuenta afortunadamente.

El unico lugar que podría ser un poco mas complejos de llegar seria la cuidad de Niflheim (que hay que atravesar los 2 pisos de la dungeon de umbala + el ygg tree). No se si es posible hacer una Butterfly wing para estos destino o agregarselo a los destinos de alguna Butterfly anterior.



2) Fisuras Dimensionales

Spoiler:
2.1) Nos ha pasado ya en muchísimas ocasiones que hacemos una party a alguna fisura dimensional y a alguien se le cae el internet por un segundo lo que lo bota del server y por consiguiente lo bota de la fisura dimensional. No se si es posible que se pueda agregar a las fisuras que cuando alguien se deslogea pueda volver a logear dentro de la fisura?

2.2) En el mismo orden de ideas del punto 2.1 tal vez sea posible cambiar un poco el sistema de apertura de las fisuras, de tal manera que cuando sea momento de apertura (ya sea cada hora, cada media hora, 2 horas etc) se abran todas las fisuras de ese día y que cada jugador/party decida en cual quieren levear.

2.3) En lo posible si se pudiera tener una mayor frecuencia de apertura de fisuras también seria lo ideal, ya que se por si es complicado armar una party y si a alguien se le va el internet un segundo se daña todo y toca esperar entre 2-4 horas para que volver a estar todos, lo que se traduce en que muere la party u.u



3. Poring Coin como moneda oficial

Spoiler:
Estaba pensando que tal vez se pueda dejar una maquina que te permita comprar todo (lo del coin exchanger) con PC (Excepto Badges de BG) y una que te permita vender todo (lo del coin exchanger) por PC para estimular el uso de esta Coin como la oficial ;3



EDIT:


4. Hat de la Semana

Spoiler:
Como sabemos que es dificil tener un npc que cambie todos los hats normales de ro a costume, tal vez se pueda someter a votacion por parte de los users, o que el staff decida sobre un hat en particular que se pueda convertir a costume durante esa semana, y se vaya rotando por hats diferentes cada semana o cada 2 semanas dependiendo de que tanto trabajo de script esto conlleve.
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Helike
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Re: [PARCIALIZADA] Last Warp y Otras Cositas

el Jue Ago 31, 2017 1:32 pm
Por ahora puedo responderte la parte de las Fisuras, lo demás aún lo estamos evaluando (así por lo menos no te dejamos esperando con todo).

2.1) En un inicio éste iba a ser el sistema únicamente de las fisuras de Sábado. En estas, siempre estuvo pensado que, ante un eventual deslogueo, siguieras dentro luego de volver. Sin embargo, te hemos encontrado razón respecto de tu sugerencia y creemos que es un buen punto el que notaste, así que hicimos algunos cambios:

Ahora, las Fisuras de dificultad 'Normal' o superior (ver guía), tendrán esta característica que sugieres (junto con la primera de turtle dungeon, a pesar de ser 'Fácil'). Más específicamente, ahora la tendrán la fisura de Dryads, las de Turtle Dung (ambas), la de Rachel y la de Juperos, y se mantendrá para las próxima Fisuras de dificultad 'Normal' o superior.

Agregamos eso sólo para las fisuras Normales+ porque en ellas es donde se suele hacer party, y además en ellas existe otro factor limitante: la dificultad. La mayoría de los jugadores no puede estar infinitamente dentro de estas fisuras sin necesitar salir, así que no necesitamos que exista la limitante del deslog.

2.2) Esto preferimos no hacerlo. Deseamos que las Fisuras tengan algo más que sea distintivo además de los mobs, y esto es la hora de apertura. Además, si todas abrieran al mismo tiempo, sería más complicado para las personas que pueden jugar menos de 3 horas y que podrían justo no estar al momento que abren todas.

2.3) El argumento de la party no debería ser importante ahora, pues, ésta no se destruirá si alguien se desloguea en una Fisura Normal+. Eso sí, respecto de la frecuencia, cada nueva Fisura que abre tiene sus propios horarios independiente de las demás. Mientras más fisuras existan, más seguido abrirá 'Alguna'. Los horarios están pensados para que más adelante, aproximadamente cada 30 min abra una (incluyendo sábados), así que lo de la frecuencia es temporal (y está bien que la misma abra cada ~4 hrs, de lo contrario comenzaría a asemejarse a un mapa normal).

¡Gracias por sugerir! Te quedo debiendo la respuesta de las demás.
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