Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
-Second 07-
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Capitulo 2: Avistando nuevos horizontes

el Vie Sep 01, 2017 10:36 am


Capítulo 2: Avistando nuevos Horizontes.



Thalita es la experta en fisuras temporales de los “Seconds” (ademas de la especialista en tecnología). Es la encargada de localizar cualquier anomalía en el tejido espacio/tiempo y así poder lograr un portal a través de el.
Dada la primer ubicación, alerta a los Seconds y con ellos a los First, para poder viajar y así enterarse de que es lo que está sucediendo. Viajando en dos etapas; una en  la cual solo observan las memorias de un suceso importante, y la otra etapa pasan a formar parte de ese momento como personas comunes sin que el protagonista de ese momento sepan quienes son.


Fisura Recuerdo.
“En la isla de Byalan, los marineros de una tripulación de exploración corren a comunicarles a su capitán que no pueden continuar con su curso debido a que una gran flota se está interponiendo de forma ofensiva ante cualquier acercamiento. Estos barcos pertenecen al gran tirano Lord Thanatos. El capitán inmediatamente manda cuatro cartas a través de pájaros a 4 capitales para que vengan en su ayuda. Prontera, Geffen y Payon fueron alertados, pero la carta dirigida a Aldebarán jamás llego.”


Fisura Historia
Los desafíos que ha planeado mi hermano para  superarme a mí misma han sido realmente difíciles, nunca pensé que a lo largo de los años iba a progresar tanto y al mismo tiempo verme crecer en las patrullas de Prontera. Supere el frió, el calor intenso, el hambre y la sed. Su última prueba me pareció sencilla, pero lo sencillo suele ser invisible a la vista. Los Rafflesia siempre fueron agresivos pero a su vez débiles, no eran un gran obstáculo, pero entre todos ellos había uno inusual, peligroso y hasta diría con gracia. Me fue casi imposible, pero gracias a un grupo de aventureros que se prestaron a ayudarme, pudimos acorralarla y por fin mi meta se había cumplido, lo que no sabía era que mi hermano Seyren me estaba observando todo ese tiempo. Recuerdo como me felicito y me dijo que ya estaba lista para convertirme en una verdadera Knight, pero al mismo tiempo se despidió de mi diciendo que se iría a una misión complicada y viendo las habilidades de aquellos jóvenes, los reclutó para que lo ayudaran. Una vez que se marcharon, quise llorar muchísimo, pero recordé como mi hermano venía a abrazarme y a quedarse cada vez que lo hacía, no toleraba verme sufrir, así que retuve las ganas y me marché…

Pronto se pusieron en marcha y se dirigieron hacia el noreste de Yuno, a lo más cercano de la torre del Tirano que mandaba por esas zonas. Explicó que entrar por su puerta no era la mejor opción, estaba repleto de ejércitos custodiando la entrada, pero que el sabia gracias a los secretos compartidos de las capitales, que había una pequeña entrada secreta al castillo por medio de sus calabozos. Una vez encontrado el pasadizo se aventuraron al cruzarlo.

En aquella prisión repleta de humedad y moho, era difícil que alguien esté vivo… De hecho, solo había esqueletos y parásitos. Al adentrarse un poco más en aquel lugar se toparon de cara con Thanatos.  Aunque Seyren intentó hacer que se detenga con los avances de su ejército, el Tirano no accedió a negociaciones y emprendió a mandar sus tropas a mano  para detener a los invasores de su torre. Una a una las tropas de caballeros, brujos y demonios fueron cayendo, y al final se encontraron frente a frente los dos Lord peleando a la par con las espadas, mientras que los aventureros estaban concentrados destruyendo unos extraños pilares que aparentemente le daban el control de los ejércitos a Thanatos. Finalmente “The First” lograron romper los pilares, pero Seyren no tuvo la misma suerte y en el estado exhausto de los dos, Thanatos logro tomar su vida con su última estocada, poniendo fin a la vida del caballero legendario.

Tras escuchar la maldita voz de Thanatos riendo y marchándose, un ser misterioso de apariencia corporativa aparece y arrastra el cadáver de mi hermano, hablando por un dispositivo alegando que “ha conseguido el espécimen principal, el guerrero óptimo” y en un abrir y cerrar de ojos desapareció… Así como los míos volvieron a cerrarse para siempre….solo recuerdo que llore y mucho….

Ygnizem Cenia, Espadachina de la Guardia de Prontera


-Second 01-
Game Master
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32

Re: Capitulo 2: Avistando nuevos horizontes

el Miér Oct 18, 2017 10:47 am
-Fijado y Cerrado-
-Second 01-
Game Master
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32

Re: Capitulo 2: Avistando nuevos horizontes

el Miér Oct 18, 2017 12:46 pm
-Fijado y Cerrado-
Contenido patrocinado

Re: Capitulo 2: Avistando nuevos horizontes

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.