Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
-Second 07-
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Capitulo 3: El Hijo de Mjolnir

el Vie Sep 01, 2017 10:48 am

Capítulo 3: El hijo de Mjolnir.

Fisura Recuerdo.


“Un científico de la región de Lightalzen busca desesperadamente desde hace tiempo a un herrero formidable, muy conocido por sus trabajos en los ferrocarriles que unen a Einbroch con Einbech. Pero, detrás de aquella magnifica obra, se encuentra una historia que ha logrado que el desaparezca. Fue el único capaz de darle vida a un objeto con tan solo su “Martillo”. Su proeza ha quedado sellada y solo se encuentra escrita en algún lugar de la biblioteca de Geffen. No sabemos la ubicación exacta del individuo, pero sabemos que se encuentra no muy lejos de Einbroch.”

Fisura Historia
Maya -Merchant-:
Hace poco han llegado a mí un grupo de gente preguntando por mi maestro, Howard Alt-Eisen. Hacía mucho que ya nadie preguntaba por él, pero algo en aquellos muchachos me ha inspirado confianza, me vi reflejada en ellos, como si fuesen una parte de mí que nunca pude desprender. Tras vacilar unos segundos, decidí preguntarles cual era la razón por la que allí se encontraban, y la respuesta fue lo que más esperaba. Estaban tratando reconstruir la mayor obra de mi maestro, el Sibbiling Starlight, un objeto mítico y hermoso, que a pesar de tener un fin altruista termino siendo la peor de las cosas.

Así que finalmente los guie a mi mentor. Se encontraba oculto en las minas de Mjolnir, que mejor nombre para un hombre para él, así lo llamaba algunos…”El hijo de Mjolnir”. El vivía rodeado de todo tipo de criaturas y sin embargo ninguna le hacían daño, todo lo contrario, lo protegían…eso daba mucho de qué hablar sobre el tipo de bondad que el poseía. Nomás llegar este grupo llamado “The first” y escuchar su petición, no pudo negarse, volver a forjar lo que el tan ensañadamente había podido crear era como pedirle que volviera a ser un niño, pero advirtió sin embargo que había sucedido aquella vez cuando lo creo por primera vez.

“Hace unos largos años atrás, un Rey Mago llego a Geffen prometiendo traer prosperidad y conocimiento a aquella capital, en ese momento me encontraba trabajando en la herrería de dicha localidad. No tardó en encontrarme y hacerme una petición ya que mi reputación era conocida en todo Midgard. Cuya misión me encargo era complicada, pero con los conocimientos que me brindo era solo encontrar los elementos y obviamente aplicar mi magnifica mano de obra…un trabajo de precisión, voluntad y perseverancia. Dicho todo, pude hacerme de los elementos gracias a mis compañeros de vida y puse manos a la obra, finalmente después de un dia pude forjar por primera vez el Sibbiling Starlight. Este objeto logro crear un portal que comunicaba a Geffen con un alter ego, un lugar paralelo por así decirlo, y el Rey Beelzebel decidio llamarlo Geffenia.

Una vez dentro de el todo comenzó a cambiar, los grandes caballeros montados de la capital, los más bellos bailarines y bailarinas del lugar, y hasta las orquestas de violinistas que daban magia a Geffen se vieron completamente corrompidos por el Rey Mago. Entonces la destrucción que se veía venir era inminente. ¿Qué podría hacer yo para detenerlo?...entonces fue cuando me di cuenta que lo que debía hacer era destruir mi obra maestra. Para un artesano, destruir su mayor y más magnífica obra equivale a asesinar a su propio hijo. Tome la fuerza de donde no la tenia y puse el fin a aquella hermosa obra. Tome el martillo que había creado, el “Emperium Hammer” y destruí aquel cristal…no pude hacerlo añicos, pero lo partí en 7 pedazos que luego repartí por el mundo. Todo lo que estaba en Geffenia quedo sellado, y con eso, el fin de la masacre venidera.”
Luego de contar su historia y de que “The First” insistieran, Howard comenzó a dar las indicaciones de que necesitaba para volver a crear aquella piedra. Lo principal era volver a crear el “Emperium Hammer” y para ello necesitaba ciertos objetos ubicados en lugares bastante hostiles. Una vez conseguidos da la ubicación del último elemento para forjarla, el verdadero misterio de aquella técnica, al alma impura y malvada de un ser. Crear el Sibbling Starlight consistía en templar el alma y hacerla material. Dicho esto, van en camino hacia el alma del Dark Lord.

Después de una intensa pelea del grupo de aventureros mientras Howard trata de atrapar su alma, este logra templar y hace físico el espíritu del Dark Lord, para luego ser desmayado a causa de un hombre misterioso de apariencia corporativa, el cual hablando por un dispositivo comenta que el segundo espécimen fue capturado y que el secreto las almas ha sido descubierto, poniéndole fin a la fisura. Mientras yo observaba todo mientras estaba capturada…desde que partieron de la cueva de Mjolnir…
“Armeyer Dinze, Mercader Herrera de Alberta.”

-Second 01-
Game Master
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32

Re: Capitulo 3: El Hijo de Mjolnir

el Miér Oct 18, 2017 12:46 pm
-Fijado y Cerrado-
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.