Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
taxer
"Majoruros"

Enchant mixtos y otras cosas

el Vie Sep 01, 2017 11:49 am

Holas!

Aquí tengo algunas cosas que he notado puede que no estén funcionando al 100%

Enchant Mixtos

Spoiler:
Me puse a buscar en varios foros de RO a ver si en los enchant de Dicastes era posible tener dos stat diferentes al mismo tiempo pues este es el primer server que hago new world y no se mucho de eso. Lo que averigüé fue que los enchant solo pueden dar 1 tipo de stat pues lo que hace el enchant es agregarle al item la runa de agi/dex/int con ID 4730, 4731, 4732 para agi, 4720, 4721, 4722 para dex y 4710, 4711, 4712 para int.

Actualmente los enchant están dando 2 stat por rune, mas puntualmente se esta mezclando agi/dex, todavía no me ha pasado que se mezcle el de int. Me parece que tiene algún tipo de bug el enchant en general por que he visto incluso armaduras encantadas con +2dex +1agi ó +2agi +1dex y de esas si tengo 100% claro que no dan stat mixtos ni en ninguna guía ni en ningún update del changelog del kRO muestra eso.

Esto lo había reportado anteriormente in game y en su momento algunos ítem que estaban mezclados volvieron a sus versiones +2 y +3, pero al seguir encantado vuelven a dar los enchant mixtos.

Drop Siorava

Spoiler:
No estoy seguro si esto es un bug por lo que no conozco mucho de renewal, pero en rms el drop de la Desert Twilight y el Knife (4) del Siorava es 0.1%, no se si sea bug o esa es la adaptación a pre que le hacen acá

@request

Spoiler:
Por algun extraño motivo cuando mando @request con la primera cuenta que abro del ro siempre me tira error y me cierra el cliente. Cuando tengo varias cuentas abierta y mando el @request con la segunda o tercera cuenta abierta esta si no pone problema :/

Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

Re: Enchant mixtos y otras cosas

el Vie Sep 01, 2017 12:52 pm
Hola! paso a responder a la brevedad:

-Los encantamientos están correctos, sin embargo, algunas runas han sido modificadas a propósito para evitar repeticiones en otros npcs de encantamientos (para evitar superposición de ids). Entonces hay runas de: dex +1 / dex +1 agi +1 / dex +2 / dex +2 agi +1 / dex 3. Los únicos npcs que pueden dar dex +3 son en el dicastes (tener en cuenta que en el dicastes solo feral boots y feral tail pueden recibir la runa de dex +3), en dewata y el armor enchant.
La rareza es solo por el agregado de dos runas adicionales.

-El Siorava, así como algunas otras mobs adaptadas del renewal, también pueden tener alterados sus drops. Algunos por su dificultad pero otros pueden haber quedado accidentados, como el que mencionas. Así que se agregará a la lista para su corrección (0.1 es muy bajo).

-No me habían reportado un error similar al del request, y aun no lo puedo replicar; sin mas detalles la verdad no puedo darte alguna solución, mas que no enviar request con la primera cuenta (solución bruta)

Gracias por reportar!

el Vie Sep 01, 2017 1:23 pm

Me quedo la duda si los enchant dicaste existe la rune de dex +3 y agi +3, después de usar al rededor de 632 sapha, me han salido muchos int +3 pero nunca dex o agi +3. El shoe que se arreglo de cuando paso lo del bug si le quedo la rune +3dex pero el color de la rune fue Azul/Morado, las runas de Int +3 si están normales.
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

el Vie Sep 01, 2017 1:43 pm
Exacto, las runas de dex +3 difieren en que son moradas, y si están en la chance de encantarlas, así como también el +3 agi; es cuestión de suerte, he visto ya algunas. Ante la duda, chequearé las chances.

el Vie Sep 01, 2017 2:32 pm

Si porfa ;3 es que me parece raro que salgan tantas int +3 pero solo dex+2/agi+1 o agi+2/dex+1
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente