Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
taxer
"Majoruros"

Fisuras Dimensionales y otras cosas o:

el Jue Sep 21, 2017 6:01 pm

Hola!

1) He estado ocupado estas ultimas dos semanas, quería saber cuales son las nuevas fisuras y que horarios tienen? O:

Quería hacer todas las guías de hats este domingo, aunque también necesitare alguien del staff que me deje tomarle foto con el hat puesto para cuando suba las guías. Ya tengo la info de todos los hats de las fisuras anteriores aunque si me faltan las fotos de los hats de esas también. Necesito un gm modelo para las guías :V Igual puedo sacar la foto del hat de internet pero no genera el mismo efecto visual :V

Tal vez un pequeño video de youtube para los hat que se mueven y los usamos de publicidad para el server (?)

2) También quería preguntar cual fue el rebalanceo de Malandgo (Que le cambiaron del original) para hacer una guía en español de esta parte pero esa si ya seria para el viernes de la próxima semana.

3) Sobre los consumibles de WoE por bg existirán? En lo personal me da igual si hay o no hay, pero en general cuando están

4) Ya se arreglo el bg en la parte de que no deja entrar después de iniciado? Esto nos ha estado matando las partidas por que solo pueden jugar 6 personas y si hay 7 o mas, solo los afortunados 6 primeros podrán jugar xD la gente se aburre y se va, y si de los 6 que jugaron alguien se aburre muere el bg :/ Esta parte la he reportado varias veces, pero no si en estos días que no he podido logear ya se pudo arreglar.

5) Hay alguna manera de poner @joinbg? o un joinbg mas sencillo de lo que esta ahora de whispear a #joinbg algo así, por que mucha gente no sabe o le da pereza memorizar. Tal vez cambiar el whispeo a algo mas sencillo o facil de usar mientras ponen el sensual @joinbg :V

6) Cuando dejara de usar hackzz el Beast?
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

Re: Fisuras Dimensionales y otras cosas o:

el Vie Sep 22, 2017 8:58 am
Hola! Paso a responderte una a una tus dudas/suges.

1) En la brevedad se estarán actualizando los datos de nuevas fisuras ya implementadas. Sobre tu confección de guías, será cuestión de coincidir con algún GM (tendrá la mayoría el stock de hats como para mostrar).

2) De ajustes generales de Malangdo, la guía respectiva estaba en proceso, por las dudas antes de confeccionar una, contactar al Gm Akhbar.

3) Consumibles de WoE por BG medals no se los tiene contemplados; creemos que es más competitivo farmear lo propio para ese tipo de eventos, donde también destacarían aquellos poteros ranker y/o farmings de consumibles mejorados. De todas maneras, siempre esta abierta la sección de sugerencias.

4) Mas que arreglar esa particularidad de BG es tratar de cambiarlo para que funcione igual que otros Bgs, y si, como dices, es mucho más funcional haciendo el cambio. Se ha buscado por muchos medios mejorar toda su estructura, aún están los mismos con su mecánica y en pruebas los nuevos. Será cosa de próximo update su cambio.

5) Implementar un comando de esa índole (ligado a scripts independientes) es una tarea inmersiva en la cual no esta asegurado su completo éxito; si bien es algo muy positivo para la mecánica de BG, es un sistema ajeno a nuestro emulador, y propio (así como todos los BGS Mod) de un emulador de pago bastante diferente al nuestro.
El símil implementado no cubre la misma función del comando, pero al menos seria posible ingresar desde otro sitio. Aún seguimos trabajando sobre lo mismo al tiempo que le damos seguimiento a nuevas implementaciones. Tal vez sugerir algunos otros cambios generales que les parezca a aquellos que gustan de bg podría acelerar el proceso de reformulación del BG.

6) Me sorprende la suerte que tienen algunos! Envidia de mis tiempos de farmeo u__u

el Vie Sep 22, 2017 1:44 pm

1) Vale en cuanto estén las horas y eso me pondré a buscar para hacer las guías, luego contacto a los GM pixeleros para la foto :V

2) Ya le pregunto a Akhbar, igual solo necesito lo que se haya cambiado del original.

3) Dale, igual no tiene que ser medallas BG, puede ser por bgs jugados se puede reclamar dentro de las recompensas ademas de los hats costume(?) y que sean account bound transferibles por kafra solamente así evitamos los flojos con mucho Taty que quieran comprar todo, luego lo agrego al thread de sugerencias que les falta por contestarme algunas cosas por cierto :V para que revisen esa opción ;D que igual estimula el bg. Igual todos hemos estado full farmeo creo que un break hacia bg nos caería bien a todos xD

4) Intenten que esta sea super prioridad porfa es lo único que nos mata los bg continuos >.< ademas de Deadly violandonos a sonic

5) No se mucho de programación pero lo único que seria cambiar es el nombre por algo que se recuerde mas fácil, igual quedamos a la espera para la remodelación grande de bg ;3

6) banbanban
Pelto
Nivel 30. Evil Cloud Hermit
Nivel 30. Evil Cloud Hermit

el Vie Sep 22, 2017 2:20 pm
perdon que me meta, cuando juegan bg? nunca he presenciado dicho acontecimiento
taxer
"Majoruros"

el Vie Sep 22, 2017 2:45 pm
Los fines de semana entre 4am - 5am cuando están dormidos los ge emes para usar los hackzzzz
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente