Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
dand
Nivel 30. Evil Cloud Hermit

SN Encontrando el camino hacia EL PODER ANTIGUO de los constructores

el Miér Sep 27, 2017 5:32 pm
Un día no hace mucho me tope con un misterioso hombre que murmuraba sobre un equipo poderoso que solo los perseverantes y dignos podrían obtener sin dudar le pregunte como podría llegar a obtenerlo .
El misterioso hombre señalo, habla con los gatos ellos te guiaran
(nuca confíes en los gatos ellos tienen 7 vidas )

Así partí en busca de gatos como en todas las ciudades se encuentran la pregunta era cual seria el correcto .

cuando de repente encuentro un gato llamado neko

Allí me ves buscando esa ciudad primaveral la cual no fue sencilla dado que no conocia muchas ciudades.
dand

Re: SN Encontrando el camino hacia EL PODER ANTIGUO de los constructores

el Miér Sep 27, 2017 6:20 pm
Al fin desistí y fui a la ciudad una taberna para descansar cuando oigo a una pareja de aventureros comentar buscamos un lugar bonito algo primaveral para vivir alguna ciudad cuando uno responde amatsu tiene cerezos hermosos es algo primaveral . y fue entonces que salí corriendo rumbo a dichosa ciudad.
llegando pregunte : alguien a visto un gato busco un gato
por detrás de mi un niño menciona ver un gato pescando por las orilla del muelle escondido tras unas cajas.

como siempre nada es fasil así me fui ala aventura a un lugar muy peligroso un lugar donde solo los fuertes pueden llegar
(yo no soy fuerte solo soy un tonto que busca poder )

así me enfoque en llegar al lugar mencionado un lugar peligroso donde me tuve que hacer el muerto para explorar y encontrar los escondites mencionados

(mori mucho mas de 10 beses y dure como 3 horas en conseguir dichoso hat)

fu así como conseguí el hat.
Un hat muy complicado pero no savia nada de lo que me esperaba fu aqui cuando todo tomo una rumbo muy complicado.
dand

el Miér Sep 27, 2017 6:59 pm
Regreso triunfante con neko 2.0 mostrando mi hat y le mensiono que lo tengo

y así llego a la isla la cual me dedique a explorar había pocas cosas solo encontré 2 casitas

buscando mas a fondo encontré un camino oculto por el agua llevaba a una mini isla en forma de pata lo que me sorprendió fue ese siroma en ese lugar el cual no era mas que un traficante de medicamentos antes que nada dije aprovechare para obtener lo que ofrece

(ese fue mi gran error pensar que todo saldría bien)

Asi fui con mi amiga para que me ayudara a traer lo que me pedía ese momento fue escalofriante sentía que alguien me segia

y si nos siguieron entre las sombras sin saber nada proseguimos a lo nuestro

ya estando allí es cuando los escuche y no podía permitir que nos atraparan a los dos tenia que esconderla

fue cuando llegaron y me atraparon me empesaron interrogar y como buen samaritano pelie por mi "libertad" la cual no consegi

(solo pelie para distraerlos y mi amiga escapara sin ser detectada)

Esta historia continuara ?
dand

el Miér Sep 27, 2017 7:15 pm
fui encarcelado por estos detectives no les gusta que trafiquen medicamento solo por esa pequeñeces lo que ellos no sabían que mi amiga llevaba todo el cargamento no tenían nada para encerrarme pero si para retenerme

fue así cuando llegue ala cárcel un lugar deprimente no había nada solo barrotes, barriles, rejas y celdas rotas.

(para los que no conocen la jail aquí unas pocas imagen )

(PD: no e sido encerrado por nada grave nada que un buen soborno solucione)

tenia que buscar como salir de allí no podía permanecer mas tiempo en ese lugar fue cuando recordé que entre mis cosas tenia un item ( butterfly wing)que nunca se preocuparon por el dado que solo estuvieron preocupados por el cargamento

Los días pasaron hasta que logre estar solo solo tenia una y fue así como logre salir de ese lugar tan deprimente

hasta la fecha me cuido mas de no ser descubierto se que esos detectives me están buscando espero conseguir el antiguo poder delos constructores antes que ellos ami esa sera mi única salvación.
-Second 01-
Game Master

el Miér Sep 27, 2017 8:38 pm
* - * !!!!!
Genial Historia y Guía a la vez!!!! Espro con ansias la continuación ; ) !!
fsh gratz no1 no1 no1 no1 no1 no1 thx
dand

el Miér Sep 27, 2017 9:40 pm
después de un tiempo regrese ala isla en busca de mas indicios cuando recordé que abia una persona oculta en el sur de la isla llegue al lugar y esta persona aprecia que me conocía yo sin saber nada de ella me empeso a platicar sobre el antiguo poder y que seria difisil de obtener que solo los que obtaron por esta clase podrían obtener dichoso poder pero q no seria sensillo.

(otra ves a buscar cosas difíciles a lugares peligrosos y morir muchas beses)

me falto la ultima imagen pide 10 Turquoise para aserte un item q les devo la imagen tambien

los Turquoise los dropean Naght Sieger y Archangeling / Arc Angeling recomiendo q te juntes 20 para hacer 2 items después serán cambiados con otro npc por un acc c/u mas adelante explicación de ello

y así me fui en busca delos Turquoise preguntando si alguien vendía si me regalaban pero nadie los vendia ni regalaba yo sin saver era algo difisil de obtener así que me esforcé a dale caza a todos los Archangeling / Arc Angeling para obtenerlo tarde dias hasta que porfin obtuve el contenedor fue cuando me pidio buscarlo en otro sitio

pues ni modo dije a buscar dichoso lugar pero por donde empiezo dije fue cuando recorde que el día del te se acercaba así cite a ami amiga a este lugar tan tranquilo y platicar para obtener información de ese lugar isla de los vanires quien sabría que otro gato me llevaría y asi fue el día tranquilo tomando té descansando de la búsqueda

me platico que había un gato al sur-este de la isla el cual llevaba a los aventureros pero que no me emocionara que allí solo se encuentra 1 persona y fue asi como llege ala isla de los vanires

claro a este lugar no iría solo tendría que llevar refuerzos no sabia que me esperaba en ese lugar desconocido

tanto trabajo para adquirir solo un par de acc que seran solo los extractores para el blue power yo pensando que ya había acabado mi misión de allar tal poder

(cada acc te da algo de hp 450 mas omenos y 80 de sp mas omenos ademas 10 % de adquir un item (runa) dependiendo la mob q mates plat , fish , brute o demon dependiendo la parte que buscas fabricar te piden la runas espesificas y cantidad)

anexo imagenes delas 4 runas las fasilitas son las R

después captamos el gato solo nos trajo ahora como regresaremos alli quedamos atrapados por días hasta que un niño apareció y lo seguí sin darse cuenta me llevo ala salida

(en realidad nos mato por error despues me mostro donde estaba el npc para salir)

feliz alfin de empesar algo mas q solo buscar tenia que extraer el poder de ciertos moustros tenia que cazar muchos para obtener una runa de poder así empezo otra dificultad buscarlo en poring land yo buscando donde sera poring land

esto tenia forma de poring pero no era aqui

así seguí

apesar de ser un bonito lugar aquí tampoco era solo estuve buscando barriendo cada milímetro de los field que se me ocurrían mapas ciudades

hasta que volví a ver a ese novice y le pregunte donde es poring land me pregunto
donde encuentras puros poring?
busca bien

fue cuando regrese a ese lugar pero camine por horas dado que es un lugar grandisimo
escondido en una esquina junto al árbol diciendo que me esperava
lo encontré pero esta vez venia con mas acertijos me menciono que debo allarlo en ciertos lugares donde podremos crear partes pero solo en esos lugares debera ser otra ves la búsqueda

(si me tomo mucho allar ese npc dado q nunca pase por esta equinita)

y otra vez la busqueda (aqui tarde mucho con el del armor y garmer dado que uno no le entedia el lugar y el otro buscar lo mas profuendo de un castillo cuando los warp te mandan al azar)

primero fui a donde yuno dado q yuno ahi pocas estatuas en las orillas viendo las nuves fue sensillisimo

y asi obtube las botas dado que tenia ya algunos items solo fui por el resto
el sigiente fue fasil por que estuve casando al archangeling
sabia donde era el nido lo difisil fue caminar hasta ese lugar

aqui esta lo complicado que es mas sensillo sacar la carta o el poring hat pero la mystycal del marin esta muy buena GG

después bino la parte complicada buscar en las profundidades de los aposentos de freya quien nunca lee las guías no sabría que rachel santuario es de freya tuve que buscar mapa por mapa cuadro a cuadro estuve solo buscando y buscando por días has que lo alle

después no entendía donde estaba el siguiente asi que me dedique hacer quest pensando que estaba en un lugar pensaba que estaba sercas del nidogg pero no estaba en la misma ciudad de splendite

asi es cuando me di cuenta que el poder sera difícil de obtener dado qe me pide slotear items q cuesta caro y ademas bajo % de exito .

cuando consiga saber el secreto del resto del equipo acc, shield , rod , y nose q mas balla por venir continuaremos esta triste historia todo esto tomo un entorno de 9 días obtener información de npc y solo e logrado hacer las botas asi que nos veremos pronto

-Second 01-
Game Master

el Jue Sep 28, 2017 12:28 am
* - * !!!! Su gran aventura es realmente una grandiosa aventura!!!!!

(Los gms que aparecen en las screens se prestaron a aparecer en esta historia previo contacto del user con ellos. Gracias Dand que desinteresadamente has hecho esta bonita historia ^.^)

Podrá Super Dand encontrar a Ryoamy en lugares tan remotos como inalcanzables? Conseguirá el secreto final de la Blue Power? Se le unirán mas adeptos a la blue power en el camino? Lo veremos en el próximo capitulo!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dand

el Jue Sep 28, 2017 3:27 am
tarde 4 horas escribiendo y corrigiendo la ortografía lo mas q pude dame algo de crédito q las comas viera sido otras 5 hora mas
-Second 07-
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

el Vie Sep 29, 2017 8:33 pm
Nahhhhhhhhhhhhhhhh Te pasaste!!!!!! Me EN-CAN-TO EL CUEN-TI-TO!!!! jajajajaja Muy divertida y se nota el empeño que le pusiste!!!!
Podría ser...que no se...que el PODER ANTIGUO aparezca en algún evento....quizás, hasta los constructores!
dand

el Sáb Sep 30, 2017 1:16 am
nada de que el poder antiguo aparesca solo para mi ,
nada que en un evento
debe ser solo mio y de mis seguidores (conocidos sn)
dand

el Sáb Sep 30, 2017 7:34 am
unos dias despues logro juntar los 10 poring hat compre 10 super novice hat y saque los 10 angel´s kiss cuando voy a cambiarlo me disel el npc no señor a buscar mas cosas q son super novice hat q dan los MOLE unos topos q lo dan con slot waaaaaaaa me extresan estos npc
dand

el Sáb Sep 30, 2017 8:15 am
llevo 2 faltan 2 para segir con la investigacion amo el poring zul se mira cool

ya empese a gastar zeny para slotear un par de dias y sere fuerte
-Second 05-
Nivel 15. Orc Warrior
Nivel 15. Orc Warrior

el Sáb Sep 30, 2017 11:23 am
Muy bonita historia!! Esperemos la continuación!!
Salimos muy lindos tomando el té
ok1
Nutmeg
Nivel 10. Snake
Nivel 10. Snake

el Sáb Oct 07, 2017 6:55 pm
Re linda! gracias por ponerme en tu historia xD tas muy imaginativo! n.n
dand

el Mar Oct 10, 2017 8:03 am

disculpen los borrones son cosas que no debia compartir solo que me encanto que personal mente mi amiguito me buscara para agradecerme como ya varios lo an hecho y lo mejor es que al fin logre la piesas difíciles de la aparte fasil al pareser dado qe no ahí mas información

que sige donde allo mas info ?
dand

el Mar Oct 10, 2017 8:21 am
-Second 01-
Game Master

el Mar Oct 10, 2017 8:44 am
Felicitaciones!!
Agregaré a la mini guía las pics faltantes para completar toda la quest ^.^