Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Maika
Nivel 1. Plant
Nivel 1. Plant

[APROBADO] Consus y Skills BG

el Mar Oct 03, 2017 5:58 pm
Hola, he participado en un par de BG en estos dias y me gustaria informar acerca de lo poco rentable que es desp  . Los jobs que gastan items o zeny creas mastersmith profe etc, son muy poco convenientes de llevar a Bg por el simple echo de que los pergaminos son muy caros. Normalmente un crea gasta por partida de bg entre 30 y 50 acidos, y gastando 6 medallas te dan apenas 10 bombas  lo que no representa ni la mitad de lo que se usa dum . Igualmente los mastersmith 1 pergamino por 1 skill siendo que ellos gastan incluso mas que los creas omg  omg . Me gustaría que ajustaran las cantidades fsh  y así hacer mas atractivo  com para la comunidad unirse a Awsm  BG Awsm . Di solo un ejemplo de 2 profesiones pero estoy segura de que mas profesiones sienten lo mismo. Otro punto a checkear son las medallas. Creo que hay  partidas (especialmente flavius) donde el tiempo es demasiado largo para tan poca recompensa en comparación al resto de partidas en bg hmm .
poring poring poring poporing poporing drops marin marin marin pouring pouring metaling magmaring magmaring magmaring stapo stapo santa poring
taxer
"Ice Titan"

Re: [APROBADO] Consus y Skills BG

el Mar Oct 03, 2017 8:56 pm

+1

La idea del bg es diversión, si se quiere incentivar bg ademas de arreglar los bug y poner el @joinbg :V se debería tener consumibles lo mas barato posible rondando lo gratis, por consumibles básicos nunca se ha desbalanceado un bg (A no ser que tengan peso 1).
Invitado
Invitado

el Mar Oct 03, 2017 9:28 pm
+999999999 por thor, zeus y horus que se me llena de polvo la mythical siroma
Kratorus
Nivel 11. Rafflesia
Nivel 11. Rafflesia

el Mar Oct 03, 2017 10:31 pm
Maika escribió:Hola, he participado en un par de BG en estos dias y me gustaria informar acerca de lo poco rentable que es desp  . Los jobs que gastan items o zeny creas mastersmith profe etc, son muy poco convenientes de llevar a Bg por el simple echo de que los pergaminos son muy caros. Normalmente un crea gasta por partida de bg entre 30 y 50 acidos, y gastando 6 medallas te dan apenas 10 bombas  lo que no representa ni la mitad de lo que se usa dum . Igualmente los mastersmith 1 pergamino por 1 skill siendo que ellos gastan incluso mas que los creas omg  omg . Me gustaría que ajustaran las cantidades fsh  y así hacer mas atractivo  com para la comunidad unirse a Awsm  BG Awsm . Di solo un ejemplo de 2 profesiones pero estoy segura de que mas profesiones sienten lo mismo. Otro punto a checkear son las medallas. Creo que hay  partidas (especialmente flavius) donde el tiempo es demasiado largo para tan poca recompensa en comparación al resto de partidas en bg hmm .
poring poring poring poporing poporing drops marin marin marin pouring pouring metaling magmaring magmaring magmaring stapo stapo santa poring

+1 Esto ayudaria muchisimo al server para hacerlo mas activo y divertido !

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Calvogg
Nivel 5. Picky
Nivel 5. Picky

el Miér Oct 04, 2017 1:10 am
+1
Invitado
Invitado

el Miér Oct 04, 2017 1:20 am
Sugiero cobwebs y gemas de BG Awsm Awsm Awsm
-Second 01-
Game Master

el Miér Oct 04, 2017 12:00 pm
Revisaremos los costes actuales; también mas adelante se agregarán más tipos de consumibles.
El @joinbg no es posible actualmente, creo que se dijo en otro topic; y si encuentran alguna anomalía o algo que crean para mejorarlos, aquí estamos para revisarlos (la cola de espera esta en proceso de adaptarla).
Eldarioms
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

el Miér Oct 04, 2017 12:02 pm
+1 si incluyen todos los items o consumible de todos los JOBS para bg
taxer
"Ice Titan"

el Miér Oct 04, 2017 12:17 pm
Falta que remuevan los npc de bg para entrar a flavius y tierra que la gente se confunde :B
-Second 01-
Game Master

el Miér Oct 04, 2017 12:52 pm
Eldarioms escribió:+1 si incluyen todos los items o consumible de todos los JOBS para bg
Mmm por ejemplo que items?

taxer escribió:Falta que remuevan los npc de bg para entrar a flavius y tierra que la gente se confunde :B
Te refieres a los que estan a los laterales al entrar; o siguen estando Flavius 1 y 2 y Tierra 1 y 2?
Eldarioms
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

el Miér Oct 04, 2017 1:15 pm
Megrez escribió:
Mmm por ejemplo que items?

Generalizando puse el termino items creo que la palabra exacta es consumibles. Y seria algo como lo que menciono Derrian ( cobweb y gemas) pero no solo para los profes  heh
estan cosas como holy water, potions de aumento de aspd, panacea, crystal fragment?, arrows? trampas?   hmm  y quizas me faltaria mencionar alguna otra cosa "inutil" para algunos que le darian diversidad al juego y probabilidad de probar en BG's

Si no tengo mal entendido, estas cosas solo se pueden usar en BG's ? creo que a nadie le molestaria y al contrario las mantendria mas activas   scissors
taxer
"Ice Titan"

el Miér Oct 04, 2017 1:27 pm

taxer escribió:Falta que remuevan los npc de bg para entrar a flavius y tierra que la gente se confunde :B
Te refieres a los que estan a los laterales al entrar; o siguen estando Flavius 1 y 2 y Tierra 1 y 2?[/quote]

Si hace tiempo dijeron que iban a dejar solo 1 flavius y 1 tierra, pero todavía están ambos tierra 1 y 2 y flavius 1y 2 ;(
Koetzu
Nivel 24. Wood Goblin
Nivel 24. Wood Goblin

el Miér Oct 04, 2017 2:45 pm
+1, ya le había comentado a Megrez que es una mentada de madre 2 medallas x un scroll de edp, solo que me dio flojera publicar la sugerencia xD
Eldarioms
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

el Lun Oct 16, 2017 3:14 pm
Doy 1 UP a este tema que dice estar [APROBADO] pero en el change log ni en futuros updates se menciona o se toma encuenta este tema sob

Yo no soy muy experto en los BG's, pero muchos creo que estarian alegres de aprender a jugar y otros a explotar su experiencia dum
-Second 01-
Game Master

el Mar Oct 17, 2017 12:22 pm
Estamos trabajando en remodelar el bg, para que todo lo sugerido al respecto se pueda implementar. Como saben hay cosas que no pueden adaptarse como el @joinbg, pero solventaremos de otra manera.
Que se mantenga UP este tema, porque todo lo que añadan por aquí lo estaremos manejando.

Aprovecho para dejar interrogantes:
-Salas en general: ¿Crees que debería haber una de pocos players y otra de muchos? (cambiando la cantidad en reward).
-La modalidad White Walker ¿Que le quitarías o añadirías?
-La modalidad Physical Theory ¿Que le quitarías o añadirías?
-¿Que opinas sobre un item que te lleve a bg? (Estilo Light of Dicastes pero sin cast/delay).
-Second 01-
Game Master

el Jue Oct 19, 2017 1:54 pm
Up Up! para el próximo update!
Calvogg
Nivel 5. Picky
Nivel 5. Picky

el Jue Oct 19, 2017 2:06 pm
Megrez escribió:-¿Que opinas sobre un item que te lleve a bg? (Estilo Light of Dicastes pero sin cast/delay).

+1
taxer
"Ice Titan"

el Jue Oct 19, 2017 6:11 pm

Megrez escribió:-Salas en general:  ¿Crees que debería haber una de pocos players y otra de muchos? (cambiando la cantidad en reward).

La idea es que sea de pocos player pero deje entrar luego, la gente se motiva a ir a BG cuando ve el mensaje global que empezo

Megrez escribió:-La modalidad White Walker ¿Que le quitarías o añadirías?

Tal vez que quiten los pecos y las skill de movimiento

Megrez escribió:-La modalidad Physical Theory ¿Que le quitarías o añadirías?

Creo que la jugue una vez pero no recuerdo de que se trata ya xd

Megrez escribió:-¿Que opinas sobre un item que te lleve a bg? (Estilo Light of Dicastes pero sin cast/delay).

Seria muy bueno por que la gente tienda a no recordar el otro comando de whispear xD
Eldarioms
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

el Vie Nov 03, 2017 11:09 am
Up !! Otro mes empezamos y esperamos las mejoras de BG desp
-Second 01-
Game Master

el Vie Nov 03, 2017 1:10 pm
Político Megrez:
                            ¡No os preocupéis, habrá mejoras para BG este mismo mes! Os prometo que todas sus voluntades habrán esculpido la materia final para su desarrollo.

-Estamos trabajando día a día en cada detalle ^.^ ¡Esperamos que luego se animen muchos a participar!
Koetzu
Nivel 24. Wood Goblin
Nivel 24. Wood Goblin

el Vie Nov 03, 2017 2:13 pm
Up

Cuenta la leyenda que los consumibles de bg no están funcionando
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente