Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Helike
Game Master Soporte
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Localización : Valhalla

Un pequeño paso más: LOTF v. 1.1.

el Mar Oct 17, 2017 11:08 pm


¡Iremos actualizando esto progresivamente!

De momento podemos decir que la próxima semana, las Talithas no estarán en el juego. Éstas volverán la semana subsiguiente (lo sentimos).

La fecha aproximada y que aún no es definitiva en la que se implementará oficialmente la versión 1.1 es el día Lunes 30 de Octubre.

Previo a dicha fecha (y relativamente luego en realidad), se publicará la wiki oficial de LOTF (actualizada a la 1.1), con tanta info como puedas pedir respecto de cada aspecto custom del juego.

¡Ya hay wiki! ENLACE
Abarca casi todos los contenidos más relevantes. Se irá actualizando constantemente.
En el futuro ésta se abrirá para edición de todo publico. Sin embargo, en el primer periodo esto aún no ocurrirá.


Última edición por Helike el Dom Oct 22, 2017 9:13 pm, editado 6 veces
avatar
Halura
Game Master Soporte
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Localización : Valhalla

Re: Un pequeño paso más: LOTF v. 1.1.

el Jue Oct 19, 2017 10:40 am
A continuación nombraremos algunos de los aspectos que cambiarán o algunas cosas serán agregadas al juego en esta nueva versión 1.1:

1. Nuevos niveles de Devil Square: este evento automático, tal como se conoce ahora, será destruido y en su lugar existirán múltiples niveles de dificultad que abren en distintos días, cada uno con sus distintos premios también.

2. Se agregaran Poring Coins como drop de Mtyhical Monster a partir de cierto nivel de poder, principalmente en fisuras de sábado o especiales.

3. Se agregará (aunque quizá no junto con la versión 1.1 de inmediato) una removedora de cartas que solo funcionará con Mythical Cards, sin posibilidad de ruptura a un precio moderado.

4. Las Mythical Cards ahora se crearán con tres cartas oficiales iguales en vez de cinco (se removerá también la creación de éstas con un número menor a tres, es decir solo se podrán crear con tres, ni más ni menos, y al 100% de probabilidad).
   La semana del 23 al 29 de octubre No habrán Talithas y durante este periodo los GM's enviarán mensajes pidiendo que todas aquellas personas que ya han creado una o varias Mythical Cards las entreguen para de volverles los ingredientes con las que se crearon inicialmente (y el equipo), de manera opcional, obviamente. Más adelante se detallará la recompensa que recibirán por haberse esforzado más que las generaciones futuras al haber conseguido una Mythical Card cuando éstas eran más difíciles.

5. Los Quest Pre-First serán implementados durante el transcurso de esta versión. Para más información estará la Wiki próximamente.
avatar
Halura
Game Master Soporte
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Localización : Valhalla

Re: Un pequeño paso más: LOTF v. 1.1.

el Jue Oct 19, 2017 10:07 pm






Actualizado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.