Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Koetzu
Nivel 29. Baphomet Jr.
Nivel 29. Baphomet Jr.

Mi ultimo tema

el Lun Nov 13, 2017 5:47 am
Buenas noches
como lo dice el titulo, esto planea ser el ultimo tema creado por mi, siempre e mantenido una postura neutral ante los hechos que han ocurrido últimamente y este post no sera la excepción, espero no infringir ninguna regla para que este post no sea borrado o bloqueada mi cuenta (por si algún día quiero venir a saludar).

Agradezco la paciencia que tuvieron los Gms conmigo por mi request casi a diario (aunque algunos me ignoraban T.T) sobre todo a Pekdha que creo fue el que menos me ignoro XD
llevaba mas de 3 años sin jugar ro desde mi ultimo server (xatiyaRO) y este me agrado mas de lo que esperaba, a tal grado que invite a mucha gente aca, desde familiares y conocidos hasta extraños en grupos de fb que al igual que yo buscaban un servidor entretenido, los hechos ocurridos desde la semana pasada mas que causarme molestia fue desepcion, por el tiempo invertido y por el tiempo que les hice perder a la gente que yo invite.

nuevamente menciono que mi postura es neutral, no estoy a favor de ninguna de las partes, simplemente doy mi humilde opinión, principalmente mantengo esta postura debido a que no creo al 100% en ninguna de las partes que están a favor y en contra del servidor, es de humanos el cometer errores, todos lo hacemos, pero es de sabios el reconocerlos, ya que el intentar enmendar un error sin reconocerlo siempre terminara en fracaso o en un error aun mayor

yo solo aconsejo si es que quieren salvar el servidor y recuperar la confianza de los usuarios deben de mostrar pruebas, ustedes como GMs tienen todo a su favor por que queda registrada cualquier whisp o platica con algún admin, desde ese punto podrían partir para mostrar cuando Alvis le envia Whisp a Alioth pidiéndole ese aumento de stats, un par de ss con esa conversación donde se aprecie la fecha del dia del siniestro bastara para sustentar una de sus teorías y recuperar la confianza, supongo que como a muchos, no es el primer servidor donde ocurren cosas de este tipo, abuso de confianza, descuidos o personas ajenas al staff con acceso o privilegios que no deberían, por eso y muchas razones mas los GMs nunca deben de jugar su servidor y preferentemente ni siquiera los amigos de los mismos, en fin.

"lo hecho, hecho esta" pero no todo esta perdido, aun se puede cambiar el rumbo del servidor dependiendo de la sinceridad de los administradores, bueno es tarde y debo dar por terminado esto, y espero que disfruten el servidor la gente y amigos que aun permanecen en el.

Se despide de ustedes su amigo:
Koetzu deviling
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

Re: Mi ultimo tema

el Lun Nov 13, 2017 1:44 pm
Hasta luego Koetzu, gracias por habernos acompañado tanto tiempo y por expresarte ^.^
(Tus requests siempre quedarán en nuestro chip de tolerancia especial XD)