Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cristabel
Nivel 5. Picky
Nivel 5. Picky

Megrez, Pregunta por que esta bloqueada mi cuenta ?

el Lun Nov 13, 2017 7:50 pm
Megrez buenas tardes, quisiera saber por que el bloqueo de mi cuenta ? hasta este momento creo no eh cometido algun ilicito ni participado en ningun problema como para que me bloqueen mi cuenta, pido por favor me hagan saber el motivo y si eh cometido alguna arbitrariedad en contra del server me lo hagan saber, gracias espero su respuesta y espero no bloqueen mi cuenta del foro ya que es la unica manera que tengo para saber que paso, de antemano muchas gracia.

P.D. soy nuevo en este server y tengo pruebas de que entre recien y me uni ala guild Fallen Legion por el player que me trajo a este server tengo capturas de pantalla de facebook donde solicito un server para jugar y elegi este por sus caracteristicas, no creo que tengan que pagar justos por pecadores, nuevamente Gracias.
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

Re: Megrez, Pregunta por que esta bloqueada mi cuenta ?

el Lun Nov 13, 2017 9:39 pm
Hola! Muchas cuentas con referentes a atacantes provenientes de la ex guild fallen fueron bloqueadas (ex users de allí junto al exGM entran con numerosas cuentas para spamear in-game y publicitar su propio sv), algunas son bloqueadas preventivamente hasta el reclamo de la misma. Ahora sus cuentas se encuentran desbloqueadas, sepa disculpar las molestias ocasionadas. Gracias!