Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Acerola
Game Master
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/11/2017

[LotF, segunda parte] Re-apertura y transición

el Vie Dic 01, 2017 8:13 pm
Legend of the First, segunda parte



¿Que será la segunda parte de LotF?


La historia misma en la que se desenvolvió el servidor, fue mutando a través del tiempo acorde a las decisiones y necesidades de los aventureros de momento. Siendo como muchos, una plataforma de alta fragilidad social, la disposición del mismo se alteró para el lado de migraciones masivas, inadvertidos ataques, y lo que mantiene a este pequeño mundo en pie; aventureros pilares sostenes principales que con su desinteresado apoyo siguen inclinando el proyecto para que siga a flote.
En esta segunda etapa, con nuevos aventureros, nuevo staff, sobrevendrán cambios radicales para que despierte el interés en jugar de todos aquellos que aún están a disposición de nuevos retos.
Cabe destacar, que puntos claves como eventos únicos, staff dedicado y soporte inmediato seguirán estando fiel como en la primer etapa.


¿Que cambios poseerá esta segunda etapa?


Primero, esencialmente pasaremos a ser "Mid-Rates" en una escala de x30x30x30, exceptuando cards/MvPs cards (x10/x1). Y acorde a esta modalidad, la habilitación de muchos npcs correspondientes, como lo pueden ser vendedores de sp, removedor de cards, healer dinámico, warps desbloqueados, y muchas cosas más.

En segundo lugar se hará un semi-reset global, donde muchas guilds y usuarios antiguos serán eliminados, con reservas a aquellos usuarios que así lo dispongan ( http://www.legendofthefirst.com/t444-cuentas-preservacion-de-personajes ).

Por ultimo, se re-evaluaran adaptaciones viejas, para su adecuación a mid-rates (BG, WOE, Rune-System, Instances), para un acceso mas pronto y aprovechar la jugabilidad en menos tiempo.


¿Cuando comenzarán los cambios?


La re-apertura se programa para el 8 de Diciembre, en donde definitivamente estará todo vacio de viejas cuentas y estarán solo las reservadas. Comenzaran a correr los nuevos rates mas los principales npcs. Y a partir de la fecha, el movimiento a nivel staff será claramente visible tanto in-foro como in-game, asegurando prontas respuestas y soluciones.


¿Que debo saber para comenzar esta nueva etapa?


Lo mas importante a saber, es que el proyecto es llevado a cabo por personas de total desinterés monetario,  impulsados solo por el gusto del desarrollo de juegos a nivel rol/ro, por lo que no deja de ser una afición con profesionalismo en donde cada cual dará lo mejor de si para divertir a jugadores nuevos y expertos.
La necesidad de un staff confiable y dedicado nos lleva a tener especialistas en cada área, apoyándonos mutuamente para brindar lo mejor en un servidor privado de ro.

Y aun mas importante a saber, para comenzar, hay que tener esas ganas de divertirse con toda la mecánica propuesta lv

                                                                                                                                                                        Atte: el Staff Seconds & First
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.