Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Green
Nivel 2. Poring
Nivel 2. Poring

Aplazar la apertura.

el Mar Dic 05, 2017 3:04 pm
Hola soy Ryoma, hasta recuperar mi cuenta me voy a presentar para que no crean que soy un troll (De hecho vuelvo a aprovechar para pedir si me la pueden desbanear)

El motivo de este Thread es para sugerirles que aplazen la fecha de apertura, cambien de foro, de web y de nombre al server.

Voy a hablar en general y por casos que conozco.

Estoy viendo muy poca actividad en el foro desde que el anterior staff se fue y eso no es bueno. Luego de la partida de un staff que inicio un server desde 0, la comunidad ya no se siente segura, sobre todo si existieron hechos de corrupcion.

Al nuevo staff les aconsejo que usen todas las fuerzas y entusiasmo que tienen para que crear su propio proyecto y no usen uno que fue quemado, sin importar si tardan mas tiempo, al fin y al cabo va a ser solo de ustedes y no van a cargar con una historia pasada que no les pertenece.

Es mi humilde opinion, de verdad se los ve con ganas y no me gustaria que  trabajen en vano y no lleguen a nada por culpa de algo que ustedes no tienen nada que ver.

Atte Ryoma.
Velvet
Game Master

Re: Aplazar la apertura.

el Mar Dic 05, 2017 7:15 pm
Hola Ryoma, antes que nada agradezco los buenos deseos y la sugerencia, aunque no concuerde con el título del thread ya que se entiende que solicitas posponer y cambiar el proyecto jiji.

Dejame aclarar algunas cosas.

Hemos aceptado continuar con un proyecto, que mas alla de los buenos y malos momentos que ha tenido, queremos dejar en claro que estamos para seguir por el camino de progreso y desarrollo que tenía y queremos que siga tendiendo.
Obviamente tendremos que superar todos juntos, staff nuevo y usuarios, los obstáculos que se presenten.
Sentimos no tenerlos actualizados día a día de los trabajos que se están llevando adelante que forman parte de la renovación, pero sean pacientes que el tiempo lo vale.
Estamos enfocandonos en mantener el esfuerzo realizado tanto por staff anterior como el de los propios users que eligieron seguir LotF, y para esto queremos tener preparados varios cambios no sólo en estética de foro sino también ingame. Motivo por el que decidimos conservar las cuentas de los que las soliciten.

Además parte de nuestras tareas es revisar todo el trabajo anterior para terminar con las correcciones e implemenaciones que estaban en proceso, no queremos dejar nada colgado. De ser necesario posponer una semana se informará por este medio, pero por ahora todo marchará de acuerdo a lo informado.
Estamos al tanto de que hay varios usuarios espectantes de volver a jugar, eres bienvenido a participar Ryoma, sólo pedimos paciencia queridos users.  ok1

~LotF 2.0 regresa... con mas ánimo n.n ~

Su guardiana de las sombras Velvet kis2 paper

P.D.: te envío un pm para continuar por esa vía la recuperación de tu cuenta. See ya.
Ryoma
Nivel 6. Thief Bug
Nivel 6. Thief Bug

el Mar Dic 05, 2017 10:12 pm
Si ya lo tomaron en cuenta y aun asi decidieron darle para adelante supongo que saben a lo que se enfrentan. Solo espero que en un futuro eso no los decepcione.

Abrazo!
Helike
Nivel 23. Marionette
Nivel 23. Marionette

el Miér Dic 06, 2017 10:11 am
Hola Ryoma!

Lo tenemos en mente la verdad, sabemos que sería la única opción que de verdad funcionaría.

Hay algunos temas respecto del contenido del servidor que nos tienen aún en stand by... y lógico, lo que ocurrió nos desanimó porque hay muchísimo tiempo y muchísimo esfuerzo invertido en el servidor, y ahora habría que empezar a nadar desde el inicio.

Así que en eso andamos jeje... evaluando todo con calma y tratando de agarrar motivación de nuevo.

Saludos~

Ryoma
Nivel 6. Thief Bug
Nivel 6. Thief Bug

el Miér Dic 06, 2017 2:54 pm
En el año 2008 me vi envuelto en su misma situacion, yo era un gm de soporte en mi server (tenia conocimientos como administrador pero nadie lo sabia) y de un dia para el otro el staff de turno se canso del server, encima el staff era todo de una misma guild y se fueron a otro server.

Quedo otro chico a cargo pero no pudo con la presion y al poco tiempo lo dejo tambien. Ahi quede realmente solo con todo y de a poco forme un staff propio, con gente de mi confianza y otros no (A veces hay que arriesgar), en ese entonces decidi lo mismo que ustedes, seguir adelante el proyecto que habia dejado la anterior administracion, para no molestar a los usuarios y que puedan preservar sus cuentas.

Subimos el server nuevamente y eramos todos felices, hasta que me puse a revisar los logs que habian dejado y realmente encontre un desastre, desde edits hasta reloads para ayudar a las guilds amigas, pasando por eso, de todo.

Me desmotive un monton, aun asi seguimos adelante intentando ganar experiencia, limpiamos lo que se pudo y baneamos (De poco sirvio porque esa gente ya ni jugaba en el server, pero hacerlo me hizo sentir bien a mi mismo) pero era tanto el desastre que no pudimos con todo. Como dije antes, seguimos adelante y ganamos experiencia, cuando tuvimos el emulador con todos los fixs correspondientes, des pues de muuuuchos meses, decidimos resetearlo y empezar nuestro propio proyecto.

Ese server se sintio realmente nuestro y nos dio verdaderas ganas de administrarlo, porque no cargabamos con cosas que no eran nuestras y la desconfianza de los usuarios, que obviamente, sabia lo que ese staff habia hecho.

Esa es mi humilde experiencia, solo queria contarles, porque si no pensaran que estoy loco en proponerles esto. Evite dar nombres porque no vienen al caso.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente