Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Kratorus
Nivel 11. Rafflesia
Nivel 11. Rafflesia

Sobre los cambios

el Miér Dic 06, 2017 1:13 pm
Buenas tardes staff el motivo de mi post es para comentarles, me parecen muy buenas las ideas que tienen para los cambios proximos para el server y los proyectos excepto una cosita y es el cambio a mid rates.. le eh tenido mucho cariño y devocion a este server desde que llegue a el y el ser low rates fue una de las cosas que mas lo distinguian de cualquier otro, creo que volverlo mid rates aun conservando el drop que actualmente tiene el server le quitara algo de ese brillo que siempre ha tenido legend of the first.

Mi humilde opinion solamente, pero queria compartirles mis pensamientos, los apoyo staff y esperamos la re apertura ^^
Ryoma
Nivel 6. Thief Bug
Nivel 6. Thief Bug

Re: Sobre los cambios

el Miér Dic 06, 2017 2:59 pm
Ya que nos dejen preservar nuestras cuentas es mucho beneficio, si suben los rates es para atraer gente nueva, si los dejaran como estan no vendria nadie.

Imaginate que viene un nuevo jugador, ve que el anterior staff se fue, el nuevo staff sube un server con los rates bajos y encima les permite a los usuarios viejos quedarse con sus cuentas mientras que esa persona nueva tiene que empezar de 0 sin recibir ningun benefecio, asi como vino se va.

Me parece que fue acertada la eleccion de los rates.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente